Salidas en Barco

Buceo Galicia cuenta con un servicio de salidas inmejorable para satisfacer a buceadores y pescadores de todos los niveles.

Contamos con una embarcación totalmente equipada con sonda, ploter, gps, plataforma de baño, escalera, portacañas, tangones y, por supuesto, kit de repuestos, botiquín y equipo de oxígeno.

Las salidas se realizan desde el puerto deportivo de Marina Coruña, enfrente a la cruz roja del Mar en el pantalán de embarque a escasos metros del centro de buceo.

Todas nuestras salidas cuentan con un equipo humano para prestar ayuda y apoyo a quien lo necesite, En las salidas de Buceo un Divemaster o Instructor, se encargará de organizar la salida y guiar la inmersión para aquellos que lo necesiten o se estén iniciando en el buceo. Pero si lo que prefieres es salir a pescar, VISITA NUESTRA WEB DE PESCA 

Se realizan salidas durante todo el año en más de treinta puntos  diferentes abarcando una amplia zona.

En todo este tramo de costa la orografía del fondo presenta multitud de inmersiones diferentes así como puntos de pesca espectaculares, todos ellas de igual interés, pero a su vez distintas entre sí.

SI te gusta el Buceo Nocturno todos los jueves realizaremos una inmersión nocturna ( siempre que las condiciones climatologícas nos lo permita)

Con todo esto y con un gran equipo de profesionales enamorados de lo que hacen, podemos conseguir que tus salidas en barco se conviertan en algo inolvidable.