Recarga de Botellas

¿Necesitas recargar tu botella? Hazlo en un centro autorizado que te pueda garantizar tu seguridad.

Te has preguntado alguna vez en lo que metemos en nuestras botellas? O mejor dicho, ¿cómo se hace?, ¿Cómo es de puro?, ¿Cómo esta filtrado?, ¿Que clase de compresores se usan?. Posiblemente la respuesta a alguna de estas  preguntas sea ¡NO!

El mantenimiento de los compresores de buceo, al igual que el uso de Filtros y Aceites especiales son muy importantes para nuestra salud; el uso de material no homologado para ello puede provocar diferentes trastornos clínicos que van desde un malestar general, dolor de cabeza y vómitos, hasta una grave neumonía lipoide.

Los compresores de aire respirable deben ser cuidadosamente mantenidos por personal cualificado, teniendo especial hincapié en el sistema de filtrado y lubricado.

En Buceo Galicia garantizamos el uso de Aceite respirable, totalmente compatible con el oxigeno. Ademas nuestros compresores Coltri MCH16 son 100% eléctricos, con lo que los motores de carga no realizan ninguna combustión.

En Buceo Galicia, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros gases, añadiendo sistemas de filtrado adicionales a los compresores para maximizar la pureza y conseguir un aire “limpio” compatible con oxigeno (muy superior al “respirable”), fiable y de gran calidad.  

Por ello el aire que producen los compresores debe filtrarse haciendo pasar al mencionado aire a través de diferentes productos para que este llegue a los pulmones del buceador exento de monóxido de carbono, humedad, hidrocarburos, partículas sólidas, sabor y olor.

¿Porque recargar tus botellas con nosotros?
  • Pasamos todas las inspecciones
  • Estamos dados de alta en Industria
  • Renovamos nuestros filtros períodicamente
  • Lo utilizamos para nosotros mismos a diario
  • Por calidad y seguridad

Nuestro aire cumple con creces, la normativa más exigente “EN 12021” y DIN 3188/3.6 de calidad de aire.

En nuestra estación de carga, además de encontrar aire de la mejor calidad, puedes encontrar también nitrox .

En Pocas Palabras: “Nos preocupamos de que tengas lo que necesitas en las mejores condiciones.”