DiveMaster

Started on 1 abril 2021

¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: convertirte en PADI Divemaster.

Al convertirse en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada tribu de buceo del mundo: la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático..

Este curso es el primer nivel profesional del buceo por lo que tu formación no solo será lectiva sino que dependerá mucho de la experiencia que te puedan transmitir tus instructores. En Buceo Galicia, consideramos al DiveMaster como un NEXO fundamental entre alumno-instructor, por lo que el entrenamiento esta muy cuidado

Además como DiveMaster PADI ya puedes trabajar en cualquier parte del mundo. ¡¡¡¡No lo pienses más y únete a la tribu. nosotros te formamos !!!


Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

Además PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor, por lo que es el primer paso que debes dar para convertirte en un profesional del Buceo.

Como introducción a los niveles profesionales de la enseñanza de buceo, el curso PADI Divemaster juega un papel fundamental dentro del Sistema PADI de enseñanza de buceo. Aquellos que alcancen el nivel de Divemaster ayudan a otros instructores en el entrenamiento de alumnos de buceo. Ellos supervisan actividades de buceo con buceadores titulados

Evidentemente, estos niveles de iniciación profesional pueden influir mucho en la seguridad y diversión que disfrutan los buceadores durante el entrenamiento y el buceo. Al mismo tiempo, muchos PADI Divemaster  tienen otros objetivos adicionales, y están aumentando su experiencia profesional que aplicarán como Assistant Instructors y Open Water Scuba Instructors de PADI.

Un DIVEMASTER está cualificado para supervisar y guiar actividades de buceo, tanto si están 

relacionadas con la enseñanza como si no. Podrá participar de forma activa en la enseñanza de cursos de iniciación de buceo, así como organizar excursiones de buceo guiadas, y dirigir los programas Discover Local Diving, Discover snorkeling y/o Scuba Review para buceadores certificados.

Este curso esta creado para cualificar personas para el trabajo en centros de buceo, charter de buceo, tiendas y escuelas de enseñanza y es el primer nivel de afiliación como miembro activo profesional

Serás un modelo para la conducta de los nuevos buceadores, que deberán ver en ti entusiasmo y profesionalidad;en todo momento.


Como profesional se espera de ti una diferenciación del resto de los buceadores mediante:

  • Técnicas de buceo ejemplares
  • Técnicas de rescate
  • Amplios conocimientos sobre teoría del buceo
  • Capacidad de organización, planificación y control de inmersiones.

Pre-requisitos para acceder al curso:

  • Cumplir 18 años antes de finalizar el curso.
  • Disponer certificación de primeros auxilios con menos de 2 años de antigüedad.
  • Tener certificación rescue Diver o equivalente.
  • Certificado médico oficial actualizado
  • 60 inmersiones registradas en el libro de inmersione
    •  

Solo tienes que contactar con nosotros para preguntarnos cualquier duda o para apuntarte a este curso y comenzar lo antes posible.