Night Diver-Nocturno

Started on 31 marzo 2021

A medida que se va poniendo el sol, te pones el equipo de buceo, te colocas la máscara de buceo y muerdes tu regulador de buceo. Una respiración profunda y te tiras del barco, al interior de la noche subacuática. Aunque hayas visto este arrecife antes en muchas ocasiones, esta vez caes hacia un total mundo nuevo y ves venir la vida bajo el resplandor de tu linterna de buceo.

Con la especialidad Night diver PADI (Buceo nocturno) podrás sumergirte por las noches con algo de misterio, aventura y excitación. Donde la perspectiva de los mismos puntos de buceo que visitas por el día, tendrán  un giro del 100% ya que por las noches viven en plena acción otras especies. Es común poder observar como los pulpos o sepias, comienzan su táctica perfecta para cazar la mejor cena. También podremos avistar águilas , tembladeras entre otros.

Aprenderás a planear un buceo nocturno con todas las normas de seguridad que se deben implementar antes de comenzar esta aventura. También adquirirás el manejo de las linternas bajo el agua para poder proteger la vida marina ,ya que el efecto de la luz es muy distinto el contacto con la noche y el día.

Ta daremos los conocimientos y la seguridad para que te conviertas en un verdadero especialistas de buceo nocturno.