Bautizo de Buceo

Started on 1 abril 2021

¿Te has preguntado alguna lo que se siente al respirar bajo el agua?

Aunque no seas buceador certificado tu puedes descubrir el buceo de manera segura y divertida mediante la actividad de “BAUTIZO DE BUCEO”. Con este programa nuestros expertos instructores de Buceo le guiarán por el maravilloso mundo submarino sin necesidad de una experiencia previa.

De la manera más segura descubrirás el fascinante mundo submarino. A que esperas, Tú puedes hacerlo !

Tenemos dos tipos de Bautizos de buceo para personas sin experiencia previa:

“Bautismo de Buceo Expres”: un instructor da una explicación sobre las cosas que experimentarás al respirar debajo del agua, sobre como te afectará la presión y sobre como debes de actuar para disfrutar de esta experiencia inolvidable. Después vas con él a realizar una inmersión real en mar abierto a una profundidad máxima de 12 mts.

El segundo se llama Discover Scuba Diving, en este caso un instructor da una clase teórica completa, después vas a piscina donde aprendes a utilizar el equipo en un entorno seguro y te familiarizas con el mismo practicando habilidades que podrías necesitar en la inmersión real, al día siguiente vas al mar a disfrutar de una inmersión como si ya fueses un auténtico buzo normalmente en San Amaro. En este caso recibes un reconocimiento oficial de PADI, (la mayor organización de buceo en todo el mundo) y si decides continuar con el curso de buceo inmediatamente te hacemos un buen descuento sobre el precio del curso de iniciación.